What are you looking for?
  • Medicamentos hospitalarios para empresas. Precios especiales.

Oxímetro – Pulsioxímetro

Oxímetro – Pulsioxímetro

Pulsioxímetro

Oxímetro

Descripción del producto:
Oxímetro de pulso (pulsioxímetro) importado, portátil sensor tipo dedo integrado.

Uso:
Pulsioxímetro con sensor tipo dedo integrado para medición de saturación de oxígeno, y frecuencia cardiaca, de aplicación en clínicas, servicios homecare, consultorios médicos, UCI, terapia respiratoria, medicina del deporte, ambulancias, y hogar.

Características:
Dispositivo pequeño y portátil con sensor tipo dedo integrado, iluminación intensa, pantalla led para una adecuada visibilidad de pulso.

Accesorios:
Banda para fijación al cuello, manual, certificado calibración del fabricante.

2 pilas AAA (no incluidas)

Garantía del fabricante por funcionamiento.

Certificaciones: FDA, CE, Invima

Oximetro - Pulsioxímetro

¡Compre ahora!
$34.990 Pesos
+Envío

¡Descuentos al por mayor!

Por favor diligencie los siguientes datos y pronto nos pondremos en contacto con Usted para coordinar pago y envío.

    Ver Politica de tratamiento de datos
    Los datos consignados son privados. Ni SALUD MEDYCAL S.A.S, ni ningún ente externo está en la disposición legal de divulgar esta información. Con estos datos, nos comunicaremos con Usted para coordinar el pago y envío del producto.

    SALUD MEDYCAL S.A.S.

    Medicamentos y equipos
    Hospitalarios en Colombia

    Misión

    SALUD MEDYCAL S.A.S será una empresa comercializadora de medicamentos medio quirúrgicos, RX, Laboratorio, Odontología, Equipos médicos y todo lo relacionado con el sector salud privada y/o del estado; ágil y experta la cual trabajara con el fin de buscar la necesidad del sector salud privado y/o del Estado y suplirlas a cabalidad, que contribuyen con el desarrollo de una mejor calidad de vida para los clientes, empleados y accionistas, contribuyendo con su bienestar social y el desarrollo del país.

    Visión

    Ser en el 2023 una empresa comercializadora de medicamentos medico quirúrgicos, RX, Laboratorio, Odontología, Equipos médicos y todo lo relacionado con el sector salud privada y/o del estado; líder en el mercado nacional, buscando ser reconocida por su calidad en el servicio, oportunidad y satisfacción de las necesidades en todo lo relacionado con el sector salud, para esto contaremos con talentos humanos comprometido y capacitado profesionalmente, para crear y mantener relaciones a largo plazo con nuestros futuros clientes y proveedores.

    Confianza

    Calidad

    Crecimiento

    Cumplimiento

    Objetivos Genreales

    SALUD MEDYCAL S.A.S, empresa cuyo objetivo social será la comercialización de medicamentos medio quirúrgicos, RX, laboratorio, Odontología, equipos médicos y todo lo relacionado con el sector salud privado Y/o del estado a nivel nacional, con altos estándares de calidad eficacia y seguridad para ofrecer tanto a nuestros clientes como proveedores.

    Objetivos específicos

    Fidelización

    Fidelizar a nuestros futuros clientes, trabajando con eficiencia para así lograr un crecimiento constante y estable a nivel nacional.

    Pertenecer

    Pertenecer a un grupo de proveedores de salud reconocido por su profesionalismo y seriedad, con respaldo científico y conocimiento integral del negocio

    Reconocimiento

    Ser reconocidos dentro del gremio de la salud como unos de los mejores proveedores de suministros.

    Abrir chat
    Necesitas información?